Grupo Farmasierra Mejora de la Calidad y Reducción del Tiempo de Fabricación

Grupo Farmasierra fue fundado en 1996 y es una empresa de fabricación de medicamentos localizada en Madrid (España). Desarrolla su actividad principal en la industria farmacéutica, suplementos alimentarios y cosmética.

Farmasierra se dedica intensivamente a la investigación, desarrollo e innovación, con un rango de productos que está creciendo de forma constante y que están a disposición de profesionales de la salud en todo el mundo. Grupo Farmasierra era consciente de que necesitaban una solución de software out-of-the-box que fuese lo suficientemente flexible como para absorber los cambios continuos en productos y procesos. En la industria de medicamentos es habitualmente un gran reto el realizar mejoras en procesos debido al gran miedo asociado a caer en incumplimientos regulatorios.

Farmasierra necesitaba un software de gestión de operaciones en tiempo real que permitiese ser integrado con la infraestructura existente, tanto software como hardware, y pudiese ser desplegado por todos y cada uno de los procesos productivos.

Categories:
  Case StudiesMedia